¿Como es la vida artistica de Rosa Petronila?

En lo personal mi vida como artista es maravilloso y complicado, pues a diario tengo múltiples compromisos como bien sabemos esta profesión está ligada con el glamour y la fantasía, por lo que es difícil de sobrellevar y más cuando se tiene un público cada vez más exigente.

Entre mis labores artísticas están los show star,  las reuniones de trabajo, los ensayos de las obras de teatro, la sesión de fotos, las entrevistas en los medios de comunicación, los viajes, etc.  Sumándole a ello   mi trabajo en programas de entretenimiento como la radio y la tv, preparar nuevos proyectos además de ejercer otras labores. Sin duda alguna también tengo espacio para prepararme y capacitar en otras actividades, desde luego toda va agendado con su apasionado reloj para no omitir alguna actividad,  si eso pasara difícilmente lo realice.
Ser artista es muy difícil aunque parezca fácil y muchos digan que no hay nada que trabajar en ello, claro está cuando en escena se percibe un espectáculo impresionante al levantarse y bajar el telón, pues la magia de los sueños se hace realidad.
Lo que el público no sabe que detrás de todo ello hay, esfuerzos, luchas, sacrificios y demasiadas horas de trabajo,  la fama, el prestigio, la distinción y la elegancia artística tienen un alto precio, el tiempo con la familia,  los amigos, la pareja es difícil de recompensar. Pero no hay nada mejor que tus seres queridos estén en primera fila para elogiarte los oídos con sus aplausos por tu labor que tanto cariño realizas también para ellos.

Orgullosamente soy artista
Cuántas veces he cambiado múltiples compromisos por ensayos.
Cuántas veces mi personalidad se ha convertido en un personaje.
Cuántas veces he cambiado mis reuniones familiares por un espectáculo.
Cuántas veces he cambiado reuniones de amistad por presentaciones artísticas showstar.
Cuántas veces he cancelado paseos por viajes de trabajo.
Cuántas veces he vestido y calzado a la moda por vestuarios.
Cuántas veces he cancelado un paseo en fam. por viajes de trabajo con un elenco.

Honestamente no me importa como tampoco me arrepiento por lo que soy, porque lo hago con pasión, dedicación y amor dejando lo mejor de mi en el escenario bajo las luces, rodeada de las escenografías, la música y el telón, anteponiendo siempre al público porque gracias a ellos soy quien soy.